Otros

Editorial CECAR

Carretera Troncal de Occidente - Kilómetro 1 - Vía a Corozal

Sincelejo, Sucre, Colombia

Tels.: 2804029/2804017 /804018 Ext. 1115

Editorial.cecar@cecar.edu.co

Historia de la revista

La Revista Procesos Urbanos/PU, es una iniciativa Editorial que nace en el año 2014, con el apoyo de la Corporación Universitaria del Caribe—CECAR y está adscrita a la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, desde su Programa de Arquitectura y su Grupo de Investigación Teoría e Historia de la Arquitectura y la Ciudad. Desde el año 2019, la Revista pasa a publicarse solamente en su versión electrónica.

La Revista, a partir del año 2020, es publicada en flujo continuo, dos números por año, enero-junio, y julio-diciembre.

En la actualidad hace parte de la Red ARLA, Asociación de Revistas Latinoamericanas de Arquitectura, desde la cual se promueve el acceso a los contenidos y convocatorias para la publicación de Artículos de la Revista. También, se encuentra indexada en los siguientes sistemas de indexación y bases de datos y resúmenes: PKP Index, REDIB, LatinRev, BASE, Livre, Google Scholar.

Asimismo, cuenta en la actualidad con un web site que hace parte del sistema OJS-Open Journal Systems, el cual permite el acceso abierto a sus contenidos y la interacción con Investigadores en diferentes partes de mundo.

Acerca de este sistema de publicación

La Revista Procesos Urbanos es publicada a través del sistema Open Journal Systems (OJS), el cual es una aplicación de software de código abierto para gestionar y publicar Revistas Académicas, originalmente desarrollado y lanzado por PKP en 2001, para mejorar el acceso a la investigación. Link a Open Journal Systems (OJS).

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |