Vol. 10 Núm. 1 (2023): Revista Búsqueda Vol. 10 Núm. 1 (2023)

Artículos de investigación

Adaptabilidad, Participación, Gradiente de Recursos, Afectividad y Capacidad Resolutiva en el Funcionamiento Familiar.

Adaptability, Participation, Resource Gradient, Affectivity and Resolution Capacity in Family Functioning.

Francis Araque Barboza, Julieth Julio Cajar, Elisama Beltrán De la Rosa, Jorge Hernández Flórez

e619 |

Visitas Artículo 250 | Visitas PDF 227

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.619

Aproximación a la mímesis y a la hermenéutica analógica y su aplicación a la ficción narrativa de Juan José Arreola.

An Approach to Mimesis and Analogic Hermeneutics and their application on Juan José Arreola’s Narrative Fiction.

Iram-Isai Evangelista Ávila, Jesús-Erbey Mendoza-Negrete, Bertha-Alicia Macías-Durán.

e625 |

Visitas Artículo 120 | Visitas PDF 163

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.625

Narrativas sobre participación de jóvenes en el Sistema de Responsabilidad Penal

Narratives and participation of young population in the Criminal Responsibility System

Angela-Cristina Tapias-Saldaña, Teresita Bernal-Romero, Lizette Duque-Cruz

e627 |

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 128

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.627

Prácticas pedagógicas desde la perspectiva de la ética en la formación inicial de los estudiantes en etapa preescolar.

Pedagogical practices from the perspective of ethics in the initial training of preschool students.

Yuleisi Cabrera-Rocha, Rubén Fontalvo-Peralta

e642 |

Visitas Artículo 160 | Visitas PDF 241

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.642

La Evaluación de los Aprendizajes en Inglés como Lengua Extranjera desde una Perspectiva Fenomenológica

The Evaluation of Learning in English as a Foreign Language from a Phenomenological Perspective

Miguel Acevedo Muentes

Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 16

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.660

Docentes de inglés en educación superior: la experiencia pedagógica en la enseñanza del idioma extranjero

English teachers in higher education: the pedagogical experience in foreign language teaching

Sergio-Luis Ayazo Santos , Robin-Samuel Flórez Salgado , Daniel-Enrique Carranza Torres

Visitas Artículo 83 | Visitas PDF 69

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.662

Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar

Impact of the COVID-19 Pandemic on School Motivation

Luis-Alberto Zambrano-Montero , Eunice Yarce-Pinzón

Visitas Artículo 227 | Visitas PDF 136

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.664

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |