Vol. 10 Núm. 2 (2023): Revista Búsqueda Vol. 10 Núm. 2 (2023)

Artículos de investigación

Percepción de competencias investigativas, innovación y emprendimiento en estudiantes universitarios

Perception of research, innovation, and entrepreneurship skills among university students

Ángela-María Cárdenas-Ortega , Luz-Élida Vera-Hernández , Harold-Armando Juajibioy-Otero , Eunice Yarce-Pinzón

Visitas Artículo 127 | Visitas PDF 132

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.667

Ideación suicida y su relación con resiliencia y estrategias de afrontamiento en una muestra de jóvenes colombianos durante la pandemia de COVID-19

Suicidal ideation and its relationship with resilience and coping strategies in a sample of young colombians during the covid-19 pandemic

Olena Klimenko , Néstor R. Márquez-Rojas , Eliana Acero-Lopera , Valentina Orrego-Lopera , Daniela Ramírez-Sánchez

Visitas Artículo 130 | Visitas PDF 120

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.668

Mujeres Indígenas Zenúes: Tradiciones, Agricultura Familiar y Seguridad Alimentaria

Zenú Indigenous Women: Traditions, Family Agriculture and Food Security

Jaime E. Trespalacios-Martínez

e676 |

Visitas Artículo 78 | Visitas PDF 76

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.676

Revisión de literatura

La planeación pedagógica como herramienta para garantizar el desarrollo de prácticas educativas inclusivas desde un enfoque por competencias

Pedagogical Planning as a Tool to Guarantee the Development of Inclusive Educational Practices from a Focus by Competencies

Baldomiro Rojas – Zambrano, Miguel Ángel Silvera – Berdugo, Doris Uribe – Ibarra

e681 |

Visitas Artículo 121 | Visitas PDF 116

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.681

Artículos de reflexión

Metaforología e Inconceptuabilidad. Hans Blumenberg y el lugar olvidado de la metáfora en la formación de conceptos

Metaphorology and Inconceptuality. Hans Blumenberg and the forgotten place of metaphors in the formation of concepts

Oscar A. Quintero-Ocampo , Enver J. Torregroza-Lara

Visitas Artículo 121 | Visitas PDF 112

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.666

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |