Vol. 10 Núm. 1 (2023): Revista Búsqueda Vol. 10 Núm. 1 (2023)

Artículos de investigación

Adaptabilidad, Participación, Gradiente de Recursos, Afectividad y Capacidad Resolutiva en el Funcionamiento Familiar.

Adaptability, Participation, Resource Gradient, Affectivity and Resolution Capacity in Family Functioning.

Francis Araque Barboza, Julieth Julio Cajar, Elisama Beltrán De la Rosa, Jorge Hernández Flórez

e619 |

Visitas Artículo 237 | Visitas PDF 214

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.619

Aproximación a la mímesis y a la hermenéutica analógica y su aplicación a la ficción narrativa de Juan José Arreola.

An Approach to Mimesis and Analogic Hermeneutics and their application on Juan José Arreola’s Narrative Fiction.

Iram-Isai Evangelista Ávila, Jesús-Erbey Mendoza-Negrete, Bertha-Alicia Macías-Durán.

e625 |

Visitas Artículo 116 | Visitas PDF 161

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.625

Narrativas sobre participación de jóvenes en el Sistema de Responsabilidad Penal

Narratives and participation of young population in the Criminal Responsibility System

Angela-Cristina Tapias-Saldaña, Teresita Bernal-Romero, Lizette Duque-Cruz

e627 |

Visitas Artículo 124 | Visitas PDF 125

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.627

Prácticas pedagógicas desde la perspectiva de la ética en la formación inicial de los estudiantes en etapa preescolar.

Pedagogical practices from the perspective of ethics in the initial training of preschool students.

Yuleisi Cabrera-Rocha, Rubén Fontalvo-Peralta

e642 |

Visitas Artículo 149 | Visitas PDF 238

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.642

La Evaluación de los Aprendizajes en Inglés como Lengua Extranjera desde una Perspectiva Fenomenológica

The Evaluation of Learning in English as a Foreign Language from a Phenomenological Perspective

Miguel Acevedo Muentes

Visitas Artículo 62 | Visitas PDF 16

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.660

Docentes de inglés en educación superior: la experiencia pedagógica en la enseñanza del idioma extranjero

English teachers in higher education: the pedagogical experience in foreign language teaching

Sergio-Luis Ayazo Santos , Robin-Samuel Flórez Salgado , Daniel-Enrique Carranza Torres

Visitas Artículo 69 | Visitas PDF 59

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.662

Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar

Impact of the COVID-19 Pandemic on School Motivation

Luis-Alberto Zambrano-Montero , Eunice Yarce-Pinzón

Visitas Artículo 208 | Visitas PDF 131

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.664

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |