Política de Acceso Abierto

Esta Revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. En esta medida, nuestros lectores podrán leer, descargar, guardar, copiar, imprimir o referenciar nuestros textos, ya sea de manera parcial o completa. Revista Procesos Urbanos está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional. Procesos Urbanos NO cobra tasa para el procesamiento ni publicación de Artículos (Article Processing Charges - APC).

Nuestra política de Acceso Abierto a los contenidos de la Revista permite la legibilidad de todos archivos y sus metadatos. Operamos bajo el protocolo de Datos Abiertos y de Código Abierto OAI-PMH. El texto completo, los metadatos y las citas de los Artículos se pueden rastrear y acceder fácilmente desde el OJS. Todos nuestros volúmenes y sus respectivos Artículos están disponibles en formato PDF, EPUB, MP3. Todos los Artículos poseen un identificador de objeto digital (DOI).

Revista Procesos Urbanos está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional, basada en una obra en http://revistas.cecar.edu.co/procesos-urbanos.

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |