Vol. 8 Núm. 1 (2021): Revista Búsqueda Vol. 8 Núm. 1 (2021)

Artículos de investigación

Efectos del Innovation Project-Based Learning en la Formación de Educadores Kinesiólogos en Innovación

Effects of the Innovation Project-Based Learning in the Training of Kinesiologist Educators in Innovation

Jorge Ignacio Maluenda-Albornoz

e551 |

Visitas Artículo 307 | Visitas PDF 283

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.551

Covid-19: Prevalencia de emociones negativas y malestar psicológico en una muestra de adultos de la Ciudad de México

Covid-19: Prevalence of negative emotions and psychological discomfort in a sample of adults from Mexico City

Rogelio Flores-Morales, Lucy María Reidl-Martínez, Adriana Karime Adame-Rivas

e530 |

Visitas Artículo 855 | Visitas PDF 616

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.530

Satisfacción de calidad de servicio en los estudiantes de las Facultades de Ingeniería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Una mirada a través del modelo SERVQUAL

Satisfaction of quality of service in the students of the engineering faculties of the Universidad Nacional Mayor of San Marcos, Peru. A look through the SERVQUAL model.

Jorge Vergiú Canto

e536 |

Visitas Artículo 1946 | Visitas PDF 1330

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.536

Percepción del Uso de Aplicaciones Móviles para el Afrontamiento del Estrés y la Gestión de las Emociones en Adolescentes Embarazadas de Entornos Rurales del Departamento de Sucre, Colombia

Perception of the Use of Mobile Applications for Coping with Stress and Managing Emotions in Pregnant Adolescents in Rural Environments in the Department of Sucre, Colombia

Leodanis Fonseca, Lina Carpintero, Kelly Romero-Acosta

Visitas Artículo 1038 | Visitas PDF 601

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.564

Artículos de reflexión

Programación Curricular Inclusiva en la Escuela Secundaria de Córdoba (Argentina) para Estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Inclusive Curriculum Programming in a Secondary School of Córdoba (Argentina) for Students with Autism Spectrum Disorder (ASD)

María Laura Grosso

e521 |

Visitas Artículo 1399 | Visitas PDF 984

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.521

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |