Vol. 7 Núm. 24 (2020): Revista Búsqueda

Editorial

Compromiso social y convivencia ciudadana en tiempos de pandemia por COVID-19

Social commitment and citizen coexistence in times of pandemic by COVID-19

Marta Sahagún Navarro, Yuly-Marcela Parra-Montoya

e488 |

Visitas Artículo 2147 | Visitas PDF 1763

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.488

Artículos de investigación

Niveles de resiliencia y estado de salud general percibido de estudiantes universitarios de psicología víctimas del conflicto armado en Sucre

Levels of resilience and perceived general health status of university psychology students who were victims of the armed conflict in Sucre

Kelly Carolina Romero-Acosta, Daniela Patricia Doria Dávila, Darlyn Anaya, Viviana Romero, Carlos Arturo Causado

e465 |

Visitas Artículo 995 | Visitas PDF 929

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.465

Representaciones Sociales de Adolescentes pertenecientes a las Barras Futbolísticas de Tunja hacia su Colectividad

Social Representations of Adolescents that belong to the Soccer Bars of Tunja towards their Collectivity

María-Tatiana Suárez-Sierra

e489 |

Visitas Artículo 753 | Visitas PDF 541

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.489

Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje

Approaches to learning in the subject of spanish in children with learning disorders

Nadia Vega-Villanueva, Gerónimo Mendoza-Meraz, Lilia-Susana Carmona-García

e490 |

Visitas Artículo 908 | Visitas PDF 581

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.490

Factores personales de la resiliencia y desempeño académico de escolares en un contexto de vulnerabilidad

Personal factors of resilience and academic performance of schoolchildren in a context of vulnerability

Liliana Meza-Cueto, Naife Abuabara-Moya, Dianys Pontón-Villareal, Floralba Ortega-Mercado, Fabián Mendoza-Stave

e491 |

Visitas Artículo 2763 | Visitas PDF 3390

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.491

Artículos de reflexión

El papel del vínculo psicoafectivo familiar en el tránsito de la educación presencial a la educación virtual y remota en el marco de la emergencia sanitaria por la Covid-19

The Role of the Family Psycho-Affective Bond in the Transit from Face-to-Face Education to Virtual and Remote Education in the Health Emergency Framework for the Covid-19

Luisa F. Amaya-López

Visitas Artículo 11023 | Visitas PDF 8040

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.492

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |