Vol. 4 Núm. 18 (2017): BÚSQUEDA

Editorial

Editorial

Editorial

Marta Sahagún-Navarro, Yuly Marcela Parra-Montoya

1-9 |

Visitas Artículo 32 | Visitas PDF 21

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.330

Artículos de investigación

Representaciones sociales de arte urbano en Barranquilla (Killart, 2017)

Social representations of urban art in Barranquilla (Killart, 2017)

Aura Aguilar-Caro

10-21 |

Visitas Artículo 61 | Visitas PDF 68

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.334

Promoción del bienestar psicológico en la secundaria: una experiencia piloto

Promotion of psychological well-being in secondary school: a pilot experience

Diego García-Álvarez, María José-Soler, Lourdes Achard-Braga

22-35 |

Visitas Artículo 95 | Visitas PDF 43

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.335

La satisfacción de los clientes del proyecto Cantera de héroes envigado fútbol club

Costumers satisfaction of cantera de héroes envigado fútbol club project

Andrés Leonardo Colorado-Arango, Erwin Alexis Cardozo-Molina

36-47 |

Visitas Artículo 44 | Visitas PDF 30

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.336

Capacidades del estado y de la población víctima de violencia sociopolítica para la construcción de paz: una mirada en regiones de Sucre

Capacities of the state and the population victim of socio-political violence for the construction of peace: a view in Sucre regions

Blanca Pérez-Contreras

48-61 |

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 83

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.337

Evaluación de la salud mental de personas mayores, víctimas del conflicto armado, atendidas en el Centro de Orientación Sociojurídica de Sincelejo en los años 2012-2013

Mental health evaluation of older people, victims of the armed conflict, attended at the Counseling Center Sociojurídica of Sincelejo in the years 2012-2013

Sandra Castillo-Santis, Kelly Romero-Acosta, Marta Sahagún-Navarro, Andrea del Carmen Sánchez-Vergara

62-71 |

Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 103

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.338

Práctica Docente, Diversidad Sorda y Comunicación en una Escuela Especial de la Región Metropolitana, Chile

Teaching practice, deaf diversity and communication in special school of the metropolitan, Chile

Gina Viviana Morales-Acosta

86-100 |

Visitas Artículo 44 | Visitas PDF 164

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.332

Revisión de literatura

Una revisión de diseños longitudinales para estudiar el burnout académico (2010 -2016)

A review of longitudinal designs for studying academic burnout (2010 -2016)

Jorge Enrique Palacio-Sañudo, Carmen Cecilia Caballero-Domínguez, Yuly Paola Suárez-Colorado

72-85 |

Visitas Artículo 112 | Visitas PDF 36

DOI https://doi.org/10.21892/01239813.333

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |