Tenemos el gusto de informar a la comunidad académica que nuestra revista Procesos Urbanos fue seleccionada en la 28 Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo en la categoría Divulgación, 2022. La Bienal de arquitectura es un evento que ha sido organizado desde 1962 por la Sociedad Colombiana de Arquitectos, con el objetivo de seleccionar y destacar las obras y trabajos más significativos en los diferentes campos de la arquitectura en Colombia, por lo cual esta nominación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir consolidando esta comunidad científica en torno a los problemas que configuran la construcción colectiva de la ciudad, el campo y el territorio. Gracias a todos y todas por su contribución en la obtención de esta alta distinción.

La revista Procesos Urbanos informa que estamos recibiendo artículos para ser publicados en el volumen 11(1) (ene - jun de 2024). Son bienvenidos artículos originales productos de investigaciones en el campo de la arquitectura, urbanismo, diseño y disciplinas afines a la construcción colectiva de la ciudad, campo y territorio.

Recepción de artículos

2018-03-13

La revista Procesos Urbanos informa que estamos permanentemente abiertos a recepción de artículos en flujo contínuo. Son aceptados para publicación artículos originales inéditos en español, inglés y portugués. Pueden enviar el material a través del portal, o directamente al correo del editor pedro.martinez@cecar.edu.co

Procesos Urbanos es una revista indexada que no cobra tasa de publicación (article processing charges - APC) o tasa para el envío de artículos.

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |